Nuestra marca tiene una historia cautivante y disruptiva, lo que nos hace únicos y expertos en el métier de indumentaria femenina. Edel Erra empezó como un sueño. Una mujer que en los años 70 buscaba generar un negocio propio. Una pionera de su época que nunca se imaginó que su fantasía se iba a convertir en realidad. Edelmira Erra, la fundadora, siempre se destacó por su carácter expeditivo y determinante. Fue una pionera en el rubro textil en un momento en el que la mujer no tenía tantas oportunidades de desenvolverse por si sola. Empezó creando piezas únicas para sus familiares con su preciada máquina para tejer a mano, y un tiempo más tarde, lo que empezó como un hobby se transformó en un negocio. Actualmente el legado de Edelmira continua vivo ya que sus nietos están liderando la empresa con la misma tenacidad e impronta que ella les enseñó.

Edel Erra, 50 años después de su creación, se mantiene firme a sus principios y se posiciona como una de las marcas de indumentaria femenina referentes del país. e

Manifiesto | Creemos

Estamos convencidos de la que las piezas de moda no son nada si no son llevadas con actitud y determinación. Por esta razón, creamos prendas de calidad que se caracterizan por su confort y comodidad a la hora de usarlas. Nuestro principal desafío es que cada elemento que es parte de un look se fusione de forma armoniosa y que refleje que cada conjunto encaja en perfecta sintonía. .

Nuestra Mujer | Inspiración

La queremos empoderada, valiente, cómoda, flexible, libre y genuina. Queremos que cada mujer se sienta valorada por sus virtudes y se sienta identificada con nuestras propuestas, que la potencien y le permitan alcanzar su mejor versión. No queremos etiquetarlas, solo buscamos que cada mujer pueda encontrar una prenda que la haga sentir que ella pueda alcanzar todo lo que se propone. Gracias por visitar nuestro sitio. Esperamos que encuentres el diseño para vos.